Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Neira, Teófilo
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 88-89spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2954/2989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173567
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLas cuestiones referidas a la racionalidad, a las formas que es capaz de adoptar, a sus implicaciones en todos los ámbitos de la existencia, a sus repercusiones en la organización política y social, en la producción, en el orden tecnológico, científico y cultural, constituyen un campo que está sometido a una profunda revisión y a un extenso análisis. Se realiza una primera aproximación e inicial toma de contacto describiendo algunos de los supuestos e implicaciones de algunas formas determinadas de la racionalidad. Se parte de la hipótesis según la cual estas formas son diversas e irreductibles entre sí. En consecuencia, se considera separadamente, quiénes son sus defensores y promotores y hasta dónde llegan en sus pretensiones más radicales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1992, v. 4 ; p. 73-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleAlgunas formas de la racionalidad : el problema educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)