Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando
dc.contributor.authorCasas Domínguez, Iris
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 51-53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173527
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25340spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe estudian varios métodos como el Mindfulness, el Coaching educativo, la Programación Neurolingüística (PNL), el método de Sugestión y el método tradicional usado normalmente por los profesores en el aula. En la segunda parte del proyecto, se lleva a cabo una investigación con niños de 1º de Educación Secundaria Obligatoria del instituto Emilio Ferrari (Valladolid). Con la intención de estudiar cómo estos métodos podrían reducir el fracaso escolar, se desarrolla una investigación para mostrar y analizar qué método(s) prefieren los discentes al comienzo de sus clases. Primero, se presenta una descripción de la investigación en general y de las actividades efectuadas con los estudiantes. Luego, se explican los resultados obtenidos por medio de dos encuestas dirigidas hacia los 26 estudiantes y se ilustran los resultados en dos gráficas diferentes, lo que prueba que hay un alto porcentaje de estudiantes de doce años que eligieron varios métodos específicos siendo los otros estilos rechazados por casi todos. Después de la explicación teórica de las metodologías, la descripción de la investigación y la interpretación de los resultados alcanzados, se exponen varias conclusiones sobre la educación, junto con indicaciones para una investigación futura.spa
dc.format.extent71 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleLiving innovation through methodologieseng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/