Prácticas de laboratorio como refuerzo de conceptos de Química en 2º de Bachillerato
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
En el campo de la educación cada vez existen más propuestas e innovaciones educativas para impulsar y motivar el interés de los estudiantes. Las prácticas de laboratorio pueden ser, además de un elemento motivador, una forma de reforzar y afianzar los conceptos y conocimientos adquiridos por el alumnado. Se proponen cuatro experiencias prácticas relacionadas con los contenidos teóricos de la asignatura de Química del segundo curso de Bachillerato. Estas experiencias son analizadas por completo, haciendo referencia al contexto, los contenidos, los objetivos, la metodología, el material necesario, así como su coste económico, el tiempo preciso para cada una de ellas y la posibilidad de llevarlas a cabo de forma práctica.
En el campo de la educación cada vez existen más propuestas e innovaciones educativas para impulsar y motivar el interés de los estudiantes. Las prácticas de laboratorio pueden ser, además de un elemento motivador, una forma de reforzar y afianzar los conceptos y conocimientos adquiridos por el alumnado. Se proponen cuatro experiencias prácticas relacionadas con los contenidos teóricos de la asignatura de Química del segundo curso de Bachillerato. Estas experiencias son analizadas por completo, haciendo referencia al contexto, los contenidos, los objetivos, la metodología, el material necesario, así como su coste económico, el tiempo preciso para cada una de ellas y la posibilidad de llevarlas a cabo de forma práctica.
Leer menos