Mostrar el registro sencillo del ítem
Las agrupaciones escolares como nuevos contextos de aprendizajes : proyecto ARCE-CEIP Tao
dc.contributor.author | Delgado Déniz, Mercedes María del Carmen | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1134-4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/revista-jameos-en-pdf/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173332 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la oportunidad de poder compartir con otros docentes la realidad educativa que se vive en los momentos actuales donde se debate sobre el rendimiento, la calidad, los recortes, las sustituciones del profesorado, la ratio del alumnado¿ para transformar, mejorar o sencillamente para intercambiar y valorar posibles soluciones. Se comentan para su conocimiento, en líneas generales, asociaciones de alumnado como el programa Arce. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 18 ; p. 46-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | movilidad del estudiante | spa |
dc.subject | organización estudiantil | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.title | Las agrupaciones escolares como nuevos contextos de aprendizajes : proyecto ARCE-CEIP Tao | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |