Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje
dc.contributor.author | García del Dujo, Ángel | |
dc.contributor.author | Martín García, Antonio Víctor | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | p. 91-92 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2976/3012 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173257 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se parte de la necesidad de explicar pedagógicamente los llamados entornos virtuales de aprendizaje. Al amparo de los denominados enfoques sociocultural, de la cognición compartida y del aprendizaje situado, así como del paradigma CSCL, se trata de profundizar en una línea de reflexión pedagógica sobre las formas como actúan las nuevas tecnologías y, en última instancia, sobre las formas como tienen lugar los procesos formativos en los entornos virtuales y las consecuencias que ello tiene para su diseño y configuración en términos pedagógicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2002, v. 14, marzo ; p. 67-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | enseñanza en equipo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Caracterización pedagógica de los entornos virtuales de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)