Year 2 of a Level Chemistry Programme : A vision from Everyday's Chemistry
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura Química de 2º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso. La innovación pedagógica se basa en la Química de lo cotidiano. Pretende conseguir un mayor acercamiento entre los contenidos de la materia y el día a día de los alumnos, mejorar la motivación de los alumnos y su interés por las ciencias en general y la Química en particular, y hacer conscientes a los alumnos de las aportaciones de la Química al desarrollo de nuestra sociedad y a la mejora de la calidad de vida del ser humano.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura Química de 2º de Bachillerato y una propuesta de innovación pedagógica diseñada para el alumnado de ese curso. La innovación pedagógica se basa en la Química de lo cotidiano. Pretende conseguir un mayor acercamiento entre los contenidos de la materia y el día a día de los alumnos, mejorar la motivación de los alumnos y su interés por las ciencias en general y la Química en particular, y hacer conscientes a los alumnos de las aportaciones de la Química al desarrollo de nuestra sociedad y a la mejora de la calidad de vida del ser humano.
Leer menos