Dialogical and Collaborative Learning Through a Technological Tool
Texto completo:
http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura, Literatura Universal de 1º de Bachillerato, y una propuesta de innovación pedagógica. El proyecto de innovación se basa en la búsqueda de una metodología más activa y cercana a los postulados del aprendizaje dialógico a través de una herramienta de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la wiki, facilitadora del aprendizaje colaborativo.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Consta de una programación didáctica para la asignatura, Literatura Universal de 1º de Bachillerato, y una propuesta de innovación pedagógica. El proyecto de innovación se basa en la búsqueda de una metodología más activa y cercana a los postulados del aprendizaje dialógico a través de una herramienta de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la wiki, facilitadora del aprendizaje colaborativo.
Leer menos