Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio
dc.contributor.authorGuerra Antequera, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Formación del Profesorado; Campus Universitario. Avda. de la Universidad s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257049; Fax +34927257051; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/profesoradospa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 61-86spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5172spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172905
dc.description.abstractEstudio a través del cual se pretende conocer el estado del vínculo entre los videojuegos y la educación, desde la época dorada de los videojuegos (años 80) hasta la fecha de este estudio. Para llevar a cabo la investigación se han analizado 200 documentos de diferente índole (artículos, tesis, comunicaciones, libros, reseñas, etc.) para comprender la evolución de la implementación de los videojuegos en el aula. Del resultado del análisis se detectan las carencias y limitaciones a las que se deben hacer frente y se señalan las potencialidades en el uso de las metodologías didácticas con videojuegos en diferentes contextos (formales, no formales e informales)spa
dc.format.extent86 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleRevisión bibliográfica del paradigma 'Digital game based learning'spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain