Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión bibliográfica del paradigma 'Digital game based learning'
dc.contributor.advisor | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio | |
dc.contributor.author | Guerra Antequera, Jorge | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Facultad de Formación del Profesorado; Campus Universitario. Avda. de la Universidad s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257049; Fax +34927257051; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/profesorado | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 61-86 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5172 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/172905 | |
dc.description.abstract | Estudio a través del cual se pretende conocer el estado del vínculo entre los videojuegos y la educación, desde la época dorada de los videojuegos (años 80) hasta la fecha de este estudio. Para llevar a cabo la investigación se han analizado 200 documentos de diferente índole (artículos, tesis, comunicaciones, libros, reseñas, etc.) para comprender la evolución de la implementación de los videojuegos en el aula. Del resultado del análisis se detectan las carencias y limitaciones a las que se deben hacer frente y se señalan las potencialidades en el uso de las metodologías didácticas con videojuegos en diferentes contextos (formales, no formales e informales) | spa |
dc.format.extent | 86 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Revisión bibliográfica del paradigma 'Digital game based learning' | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |