Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcos Merino, José María
dc.contributor.authorEsteban Gallego, María Rocío
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 177-179spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2991/2178spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/172725
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia el grado de presencia de una serie de concepciones alternativas de Biología Celular y Microbiología en una muestra de alumnos del Grado de Educación Primaria, ya que se considera que la detección de concepciones alternativas en maestros en formación puede mostrar carencias formativas. Se discuten las implicaciones que los resultados del estudio tienen en los procesos de formación inicial de los maestros en su futura acción docentespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2017, vol. 36 , n. 2 ; p. 167-179spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleConcepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación : implicaciones de su presenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International