Mostrar el registro sencillo del ítem
Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación : implicaciones de su presencia
dc.contributor.author | Marcos Merino, José María | |
dc.contributor.author | Esteban Gallego, María Rocío | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 177-179 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2991/2178 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/172725 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el grado de presencia de una serie de concepciones alternativas de Biología Celular y Microbiología en una muestra de alumnos del Grado de Educación Primaria, ya que se considera que la detección de concepciones alternativas en maestros en formación puede mostrar carencias formativas. Se discuten las implicaciones que los resultados del estudio tienen en los procesos de formación inicial de los maestros en su futura acción docente | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2017, vol. 36 , n. 2 ; p. 167-179 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.title | Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación : implicaciones de su presencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |