Concepciones alternativas sobre biología celular y microbiología de los maestros en formación : implicaciones de su presencia
Full text:
https://mascvuex.unex.es/revista ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Campo abierto. 2017, vol. 36 , n. 2 ; p. 167-179Abstract:
Se estudia el grado de presencia de una serie de concepciones alternativas de Biología Celular y Microbiología en una muestra de alumnos del Grado de Educación Primaria, ya que se considera que la detección de concepciones alternativas en maestros en formación puede mostrar carencias formativas. Se discuten las implicaciones que los resultados del estudio tienen en los procesos de formación inicial de los maestros en su futura acción docente
Se estudia el grado de presencia de una serie de concepciones alternativas de Biología Celular y Microbiología en una muestra de alumnos del Grado de Educación Primaria, ya que se considera que la detección de concepciones alternativas en maestros en formación puede mostrar carencias formativas. Se discuten las implicaciones que los resultados del estudio tienen en los procesos de formación inicial de los maestros en su futura acción docente
Leer menos