Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo : el carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica
dc.contributor.author | Touriñán López, José Manuel | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/11148/11572 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/172200 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | El conocimiento de la educación hace posible la construcción de ámbitos de educación con las áreas culturales, marca el sentido de la mirada pedagógica y hace factible la comprensión de educar como una tarea impregnadade la finalidad y el significado de `educación¿. Por ello, se plantea como objetivo la formación de criterio sobre el significado de «educación» y la importancia de la Pedagogía en la construcción de ámbitos de educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2013, v. 25, n. 1, enero-abril ; p. 25-46 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Conocer, enseñar y educar no significan lo mismo : el carácter y sentido de la educación como referentes de su significado desde la mirada pedagógica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |