Agenda cultural y comunicación digital : facebook, gestión cultural e imaginarios urbanos
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Campo abierto. 2018, vol. 37 , n. 1 ; p. 79-92Resumen:
Se analiza cómo cuatro organizaciones culturales de la ciudad de Popayán (Colombia) promueven su agenda cultural a través de la comunicación digital, en concreto a través de la red social Facebook, y cómo en dicha gestión cultural se proyecta una imagen de la ciudad, que dista de la imagen tradicional que dió origen a la narrativa urbana que se conoce actualmente
Se analiza cómo cuatro organizaciones culturales de la ciudad de Popayán (Colombia) promueven su agenda cultural a través de la comunicación digital, en concreto a través de la red social Facebook, y cómo en dicha gestión cultural se proyecta una imagen de la ciudad, que dista de la imagen tradicional que dió origen a la narrativa urbana que se conoce actualmente
Leer menos