Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Materiales para fomentar en alumnos de educación infantil el aprendizaje de forma lúdica de una segunda lengua : español

URI:
http://hdl.handle.net/11162/171927
Full text:
https://cesdonbosco.com/document ...
View/Open
Materiales_fomentar_alumnos.pdf (482.6Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Casado, Tamara
Date:
2018
Published in:
Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 25-51
Abstract:

Rumbo ha hecho su maleta y está listo para viajar a Atlanta donde conocerá un grupo de niños de educación infantil. Juntos se aventurarán en un viaje alrededor de la Tierra donde descubrirán y sentirán, en su propia piel, nuestro mundo multicultural. A través del español como segunda lengua, aprenderán sobre diversidad. Y por sí misma, la diversidad despertará el interés por el aprendizaje de una segunda lengua. Cantando Laylaloo, la marioneta Rumbo, con su diario de viaje y una maleta con tres cuentos Leotolda, Buscar y Monstruo Rosa, escritos por Olga de Dios en una Unidad Didáctica basada en el Método Natural, las Inteligencias Múltiples y la Programación Neurolingüística posibilitarán el crecimiento en el valor de la diversidad de los alumnos y el desarrollo de habilidades orales receptivas y productivas del español.

Rumbo ha hecho su maleta y está listo para viajar a Atlanta donde conocerá un grupo de niños de educación infantil. Juntos se aventurarán en un viaje alrededor de la Tierra donde descubrirán y sentirán, en su propia piel, nuestro mundo multicultural. A través del español como segunda lengua, aprenderán sobre diversidad. Y por sí misma, la diversidad despertará el interés por el aprendizaje de una segunda lengua. Cantando Laylaloo, la marioneta Rumbo, con su diario de viaje y una maleta con tres cuentos Leotolda, Buscar y Monstruo Rosa, escritos por Olga de Dios en una Unidad Didáctica basada en el Método Natural, las Inteligencias Múltiples y la Programación Neurolingüística posibilitarán el crecimiento en el valor de la diversidad de los alumnos y el desarrollo de habilidades orales receptivas y productivas del español.

Leer menos
Materias (TEE):
educación preescolar; enseñanza de lenguas; método de enseñanza; primera lengua extranjera; pluralismo cultural; lengua española; bilingüismo; lección; preparación de clases; elaboración de medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.