@article{11162/171927, year = {2018}, url = {https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-16.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171927}, abstract = {Rumbo ha hecho su maleta y está listo para viajar a Atlanta donde conocerá un grupo de niños de educación infantil. Juntos se aventurarán en un viaje alrededor de la Tierra donde descubrirán y sentirán, en su propia piel, nuestro mundo multicultural. A través del español como segunda lengua, aprenderán sobre diversidad. Y por sí misma, la diversidad despertará el interés por el aprendizaje de una segunda lengua. Cantando Laylaloo, la marioneta Rumbo, con su diario de viaje y una maleta con tres cuentos Leotolda, Buscar y Monstruo Rosa, escritos por Olga de Dios en una Unidad Didáctica basada en el Método Natural, las Inteligencias Múltiples y la Programación Neurolingüística posibilitarán el crecimiento en el valor de la diversidad de los alumnos y el desarrollo de habilidades orales receptivas y productivas del español.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 25-51}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {lengua española}, keywords = {bilingüismo}, keywords = {lección}, keywords = {preparación de clases}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, title = {Materiales para fomentar en alumnos de educación infantil el aprendizaje de forma lúdica de una segunda lengua : español}, author = {González Casado, Tamara}, }