Implementing CLIL and PBL in pre-primary education : the celts in the iberian peninsula
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/document ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 5-24Resumen:
¿Se puede enseñar Historia en Educación Infantil? ¿Tiene beneficios impartirla? ¿Es posible, además, hacerlo en una lengua extranjera? ¿Qué método se puede utilizar para ello? Se responden estas preguntas y se incluye una propuesta de actividades sobre Historia para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, basadas en los principios del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) así como en los de Project Based Learning (PBL). Los celtas en la Península Ibérica son el tema central sobre el que se trabaja, permitiendo a los niños aprender y desarrollar diferentes habilidades y conocimientos.
¿Se puede enseñar Historia en Educación Infantil? ¿Tiene beneficios impartirla? ¿Es posible, además, hacerlo en una lengua extranjera? ¿Qué método se puede utilizar para ello? Se responden estas preguntas y se incluye una propuesta de actividades sobre Historia para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, basadas en los principios del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) así como en los de Project Based Learning (PBL). Los celtas en la Península Ibérica son el tema central sobre el que se trabaja, permitiendo a los niños aprender y desarrollar diferentes habilidades y conocimientos.
Leer menos