@article{11162/171863, year = {2018}, url = {https://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-16.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171863}, abstract = {¿Se puede enseñar Historia en Educación Infantil? ¿Tiene beneficios impartirla? ¿Es posible, además, hacerlo en una lengua extranjera? ¿Qué método se puede utilizar para ello? Se responden estas preguntas y se incluye una propuesta de actividades sobre Historia para alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, basadas en los principios del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) así como en los de Project Based Learning (PBL). Los celtas en la Península Ibérica son el tema central sobre el que se trabaja, permitiendo a los niños aprender y desarrollar diferentes habilidades y conocimientos.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2018, n. 16, enero-junio ; p. 5-24}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {historia}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Implementing CLIL and PBL in pre-primary education : the celts in the iberian peninsula}, author = {Ruiz de Pascual Isábal, Irene}, }