El Microblogging como herramienta educomunicativa en un centro rural de la comunidad de Navarra
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
La posibilidad que la tecnología actual ofrece para establecer modelos comunicativos productivos y eficaces a la hora de construir el conocimiento ha de ir acompañada de una metodología educomunicativa adecuada. Esta adaptación metodológica no siempre es asumida por el profesorado que utiliza las nuevas tecnologías. Se investiga esa relación entre tecnología y metodología para un caso concreto de herramienta: el microblogging, cuyo exponente más extendido es la popular red social Twitter.
La posibilidad que la tecnología actual ofrece para establecer modelos comunicativos productivos y eficaces a la hora de construir el conocimiento ha de ir acompañada de una metodología educomunicativa adecuada. Esta adaptación metodológica no siempre es asumida por el profesorado que utiliza las nuevas tecnologías. Se investiga esa relación entre tecnología y metodología para un caso concreto de herramienta: el microblogging, cuyo exponente más extendido es la popular red social Twitter.
Leer menos