Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado García, César Augusto
dc.contributor.authorMéndez Romero, Rafael Alberto
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171684
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de ¿The Project Method¿, de W.H. Kilpatrick"spa
dc.description.abstractPara superar rupturas del modelo educativo que influyen en la deserción en el sistema de educación universitario, se acordó realizar una intervención matriculando a los estudiantes indígenas y afrocolombianos admitidos en el 2006-II a los diferentes programas de ingeniería que ofrece la Universidad del Valle en los cursos de cálculo. La experiencia se da como un proceso de investigación¿intervención que se diseñó e implementó con el objetivo de proporcionar una oportunidad, real y no solo legal a los estudiantes que ingresan por condición de excepción étnica a los planes de ingenierías, de acceder a los conocimientos científicos y tecnológicos de que se ocupa dicha universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (2), n. 60, agosto ; p. 109-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinscripciónspa
dc.subjectminoría étnicaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiscriminación racialspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titlePolíticas de integración en la educación universitaria : el caso de indígenas y afrocolombianos y el problema de la deserciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.21.2.323221spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem