Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | p. 32-33 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50606/92617 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171613 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una forma de enseñanza de la ciencia como investigación, que trata de integrar coherentemente las contribuciones más relevantes de la investigación educativa. También critica a otros dos paradigmas que guían la práctica docente habitual en ciencias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 1, marzo ; p. 26-33 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.title | Tres paradigmas básicos en la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |