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dc.contributor.authorHernán, Francisco
dc.date.issued1983
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50599/92609spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171600
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractEl pensamiento reproductivo, la costumbre de usar listas de respuestas, tiene dos ventajas: es más fácil alcanzar probar. El pensamiento productivo, la creación de nuevas respuestas y el uso de nuevas organizaciones es más difícil de enseñar y necesita más tiempo y relaciones de enseñanza más dinámicas. Mediante el proceso de dos situaciones de resolución de problemas (una por alumnos de 14-15 años y otra por 15-16 años) se sugieren algunas razones que argumentan a favor de actividades matemáticas más creativas que las repetitivas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 1, marzo ; p. 9-14spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.titleHacer matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


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