Mostrar el registro sencillo del ítem
El currículum de matemáticas en la prueba de acceso
dc.contributor.author | Goberna Torrent, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.citation | p. 102 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50645/92674 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171594 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una comparación de los contenidos matemáticos para el examen final de la escuela secundaria en Inglaterra, Francia y España, dando, finalmente, una propuesta para elaborar un nuevo programa español. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 2, junio ; p. 99-105 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | curso preuniversitario | spa |
dc.subject | examen de ingreso | spa |
dc.subject | selección | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | proyecto de reforma | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject | Inglaterra | spa |
dc.title | El currículum de matemáticas en la prueba de acceso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |