Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoberna Torrent, Miguel Ángel
dc.date.issued1983
dc.identifier.citationp. 102spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50645/92674spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171594
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una comparación de los contenidos matemáticos para el examen final de la escuela secundaria en Inglaterra, Francia y España, dando, finalmente, una propuesta para elaborar un nuevo programa español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1983, v. 1, n. 2, junio ; p. 99-105spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcurso preuniversitariospa
dc.subjectexamen de ingresospa
dc.subjectselecciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.titleEl currículum de matemáticas en la prueba de accesospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España