Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (PEICE) : análisis de una experiencia
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1984, v. 2, n. 1, marzo ; p. 3-14Resumen:
La obvia heterogeneidad de los estudiantes en el primer curso de Física y Química de nuestra Educación Secundaria y los escasos logros obtenidos en nuestro país hacen que sea deseable buscar soluciones que puedan influir en las condiciones de aprendizaje de una manera positiva. Este documento muestra un enfoque de una instrucción individualizada que es compatible con el modelo de escuela de posgrado y, por lo tanto, aplicable en condiciones normales. La evaluación de la innovación se ha realizado mediante un diseño experimental que incluye, entre otros, la covarianza y procedimientos de análisis de regresión. Finalmente, se discuten los resultados obtenidos.
La obvia heterogeneidad de los estudiantes en el primer curso de Física y Química de nuestra Educación Secundaria y los escasos logros obtenidos en nuestro país hacen que sea deseable buscar soluciones que puedan influir en las condiciones de aprendizaje de una manera positiva. Este documento muestra un enfoque de una instrucción individualizada que es compatible con el modelo de escuela de posgrado y, por lo tanto, aplicable en condiciones normales. La evaluación de la innovación se ha realizado mediante un diseño experimental que incluye, entre otros, la covarianza y procedimientos de análisis de regresión. Finalmente, se discuten los resultados obtenidos.
Leer menos