Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSebastiá, José M.
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50821/92783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171463
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe exponen las características de un diseño de enseñanza no tradicional en laboratorio de física. El diseño propuesto se está aplicando en la enseñanza de bachilleres en educación física en la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 1 marzo ; p. 42-45spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.titleLas clases de laboratorio de Física : una propuesta para su mejoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España