Influencia del nivel cognoscitivo en el desempeño en el laboratorio
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1985Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 209-212Resumen:
En una sesión de laboratorio que integró los conceptos de difracción, interferencia y rejilla de difracción, planificada para los estudiantes en su tercer semestre de física elemental, se detectó que un porcentaje relativamente grande de estudiantes no separó ni controló adecuadamente las variables intermedias. Luego se correlacionó esta habilidad cognitiva con el rendimiento en una sección del trabajo de laboratorio que se evaluó por separado.
En una sesión de laboratorio que integró los conceptos de difracción, interferencia y rejilla de difracción, planificada para los estudiantes en su tercer semestre de física elemental, se detectó que un porcentaje relativamente grande de estudiantes no separó ni controló adecuadamente las variables intermedias. Luego se correlacionó esta habilidad cognitiva con el rendimiento en una sección del trabajo de laboratorio que se evaluó por separado.
Leer menos