@article{11162/171412, year = {1985}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50840/92841}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171412}, abstract = {En una sesión de laboratorio que integró los conceptos de difracción, interferencia y rejilla de difracción, planificada para los estudiantes en su tercer semestre de física elemental, se detectó que un porcentaje relativamente grande de estudiantes no separó ni controló adecuadamente las variables intermedias. Luego se correlacionó esta habilidad cognitiva con el rendimiento en una sección del trabajo de laboratorio que se evaluó por separado.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 3, noviembre ; p. 209-212}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {física}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {trabajo en laboratorio}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {rendimiento}, title = {Influencia del nivel cognoscitivo en el desempeño en el laboratorio}, author = {Tagliaferri, Angel Alberto and Ure, José Ernesto and Dibar Ure, María Celia}, }