La "metodologia de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1985Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 113-120Resumen:
Se parte de una breve justificación del modelo de aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual y metodológico - para traer evidencia experimental de la existencia de una "metodología de la superficialidad" profundamente asumida por los estudiantes ... y los profesores. La enseñanza habitual de la ciencia no solo no trata de modificar esta metodología, también la estimula.
Se parte de una breve justificación del modelo de aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual y metodológico - para traer evidencia experimental de la existencia de una "metodología de la superficialidad" profundamente asumida por los estudiantes ... y los profesores. La enseñanza habitual de la ciencia no solo no trata de modificar esta metodología, también la estimula.
Leer menos