La "metodologia de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1985Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 113-120Abstract:
Se parte de una breve justificación del modelo de aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual y metodológico - para traer evidencia experimental de la existencia de una "metodología de la superficialidad" profundamente asumida por los estudiantes ... y los profesores. La enseñanza habitual de la ciencia no solo no trata de modificar esta metodología, también la estimula.
Se parte de una breve justificación del modelo de aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual y metodológico - para traer evidencia experimental de la existencia de una "metodología de la superficialidad" profundamente asumida por los estudiantes ... y los profesores. La enseñanza habitual de la ciencia no solo no trata de modificar esta metodología, también la estimula.
Leer menos