Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrascosa Alís, Jaime
dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 120spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51880/92638spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171409
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe parte de una breve justificación del modelo de aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual y metodológico - para traer evidencia experimental de la existencia de una "metodología de la superficialidad" profundamente asumida por los estudiantes ... y los profesores. La enseñanza habitual de la ciencia no solo no trata de modificar esta metodología, también la estimula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 113-120spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLa "metodologia de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciènciescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España