Mostrar el registro sencillo del ítem
La "metodologia de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències
dc.contributor.author | Carrascosa Alís, Jaime | |
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 120 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51880/92638 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171409 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se parte de una breve justificación del modelo de aprendizaje de la ciencia como un cambio conceptual y metodológico - para traer evidencia experimental de la existencia de una "metodología de la superficialidad" profundamente asumida por los estudiantes ... y los profesores. La enseñanza habitual de la ciencia no solo no trata de modificar esta metodología, también la estimula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1985, v. 3, n. 2, junio ; p. 113-120 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | desarrollo de la educación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | La "metodologia de la superficialitat" i l'aprenentatge de les ciències | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |