Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis comportamental de las leyes de Newton
dc.contributor.author | Miguel, O. | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50860/92864 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171344 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una visión didáctica de las leyes de Newton con énfasis particular en el análisis de las fuentes de error más comunes en su comprensión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 1, marzo ; p. 51-55 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | error | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | análisis conceptual | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Análisis comportamental de las leyes de Newton | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |