Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiguel, O.
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50860/92864spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una visión didáctica de las leyes de Newton con énfasis particular en el análisis de las fuentes de error más comunes en su comprensión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 1, marzo ; p. 51-55spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAnálisis comportamental de las leyes de Newtonspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España