Ciencia y construcción del pensamiento
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1986, v. 4, n. 1, marzo ; p. 57-63Resumen:
Se consideran dos enfoques didácticos: la transmisión directa del conocimiento y el modelo constructivista, con un análisis de las concepciones que implican sobre la inteligencia y cómo funciona. Se muestra la contribución que la evolución de la ciencia en sí puede traer al proceso de aprendizaje individual.
Se consideran dos enfoques didácticos: la transmisión directa del conocimiento y el modelo constructivista, con un análisis de las concepciones que implican sobre la inteligencia y cómo funciona. Se muestra la contribución que la evolución de la ciencia en sí puede traer al proceso de aprendizaje individual.
Leer menos