Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Fernández, Óscar
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171232
dc.description.abstractSe plantea una reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías y de como estas permiten no sólo relacionarse y buscar información, sino convertirse en realidad pedagógica aprovechando los recursos que la nueva red 2.0 ofrece. El uso de las nuevas tecnologías y por ende los EduBlogs ayudan en tres sentidos: modernizar la práctica docente, posibilitar un acercamiento a la realidad del alumnado y ver el vaso medio lleno. Con su uso se moderniza la práctica docente, se mejora el uso de las nuevas tecnologías, plantean clases flexibles que atiendan a cada ritmo de aprendizaje, se crean bases de datos al quedar registrados todos los productos y se desarrollan proyectos colaborativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2013, n. 19 ; p. 22-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleEl EduBlog, nuestra ¿Thermomix¿ de clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem