Psicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Auxubel
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1987Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 118-128Abstract:
Se presenta un método para identificar los modelos más frecuentemente utilizados en la Educación Científica. También se aborda el problema de los principales problemas que enfrentan los investigadores cuando tratan estos modelos. Se presenta el modelo de aprendizaje Ausubeliano, con referencias explícitas a cada aspecto mencionado anteriormente.
Se presenta un método para identificar los modelos más frecuentemente utilizados en la Educación Científica. También se aborda el problema de los principales problemas que enfrentan los investigadores cuando tratan estos modelos. Se presenta el modelo de aprendizaje Ausubeliano, con referencias explícitas a cada aspecto mencionado anteriormente.
Leer menos