Psicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Auxubel
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1987Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 118-128Resumen:
Se presenta un método para identificar los modelos más frecuentemente utilizados en la Educación Científica. También se aborda el problema de los principales problemas que enfrentan los investigadores cuando tratan estos modelos. Se presenta el modelo de aprendizaje Ausubeliano, con referencias explícitas a cada aspecto mencionado anteriormente.
Se presenta un método para identificar los modelos más frecuentemente utilizados en la Educación Científica. También se aborda el problema de los principales problemas que enfrentan los investigadores cuando tratan estos modelos. Se presenta el modelo de aprendizaje Ausubeliano, con referencias explícitas a cada aspecto mencionado anteriormente.
Leer menos