@article{11162/171206, year = {1987}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/50960/92902}, url = {http://hdl.handle.net/11162/171206}, abstract = {Se presenta un método para identificar los modelos más frecuentemente utilizados en la Educación Científica. También se aborda el problema de los principales problemas que enfrentan los investigadores cuando tratan estos modelos. Se presenta el modelo de aprendizaje Ausubeliano, con referencias explícitas a cada aspecto mencionado anteriormente.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 118-128}, keywords = {educación científica}, keywords = {epistemología}, keywords = {teoría del aprendizaje}, keywords = {proceso cognitivo}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {corriente pedagógica}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {psicología del aprendizaje}, title = {Psicología y aprendizaje de las ciencias : el modelo de Auxubel}, author = {Gutiérrez Goncet, Rufina}, }