Estudio, mediante un "path-analysis", de la influencia del aprendizaje en física en el desarrollo del pensamiento formal
Full text:
https://www.raco.cat/index.php/E ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1987Published in:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 129-133Abstract:
Se investiga, mediante un análisis de ruta, la fuerza del vínculo causal directo entre el logro en un curso de Física de la escuela secundaria y el nivel de desarrollo cognitivo terminal. La inteligencia general fluida también se ha considerado en el estudio. El pequeño y no significativo valor obtenido para el coeficiente del camino entre dos primeras variables ha sido interpretado en el contexto de la teoría de Piaget.
Se investiga, mediante un análisis de ruta, la fuerza del vínculo causal directo entre el logro en un curso de Física de la escuela secundaria y el nivel de desarrollo cognitivo terminal. La inteligencia general fluida también se ha considerado en el estudio. El pequeño y no significativo valor obtenido para el coeficiente del camino entre dos primeras variables ha sido interpretado en el contexto de la teoría de Piaget.
Leer menos