Estudio, mediante un "path-analysis", de la influencia del aprendizaje en física en el desarrollo del pensamiento formal
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1987Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 2, junio ; p. 129-133Resumen:
Se investiga, mediante un análisis de ruta, la fuerza del vínculo causal directo entre el logro en un curso de Física de la escuela secundaria y el nivel de desarrollo cognitivo terminal. La inteligencia general fluida también se ha considerado en el estudio. El pequeño y no significativo valor obtenido para el coeficiente del camino entre dos primeras variables ha sido interpretado en el contexto de la teoría de Piaget.
Se investiga, mediante un análisis de ruta, la fuerza del vínculo causal directo entre el logro en un curso de Física de la escuela secundaria y el nivel de desarrollo cognitivo terminal. La inteligencia general fluida también se ha considerado en el estudio. El pequeño y no significativo valor obtenido para el coeficiente del camino entre dos primeras variables ha sido interpretado en el contexto de la teoría de Piaget.
Leer menos