Algunos aspectos a considerar en la didáctica del calor
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1987Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1987, v. 5, n. 3, noviembre ; p. 235-238Resumen:
El análisis de los conceptos espontáneos y científicos del calor, la contraposición de ambos y una revisión crítica del tratamiento conceptual que recibe el calor en diferentes libros de texto, sugiere que algunos aspectos deben ser considerados en el tratamiento didáctico del concepto científico de calor.
El análisis de los conceptos espontáneos y científicos del calor, la contraposición de ambos y una revisión crítica del tratamiento conceptual que recibe el calor en diferentes libros de texto, sugiere que algunos aspectos deben ser considerados en el tratamiento didáctico del concepto científico de calor.
Leer menos