Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubio Moraga, Ángel Luis
dc.contributor.authorCastillo Mérida, Vanessa
dc.contributor.otherUNED. Facultad de Educación, C/ Juan del Rosal, 14; 28040 Madrid; Tel. +34913987469 / 8769; decanato.edu@adm.uned.es; http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,582272&_dad=portal&_schema=PORTALspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Vcastillospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171077
dc.descriptionResumen basado en la introducción del textospa
dc.descriptionMáster Comunicación y Educación en la Redspa
dc.description.abstractInvestigación centrada en el ámbito de la comunicación 2.0, y más concretamente, en el uso de las redes sociales como herramienta y recurso de comunicación política en Internet. El uso de estas redes virtuales en el marco mencionado se vio impulsado por la exitosa campaña online que llevó a Barack Obama a la Casa Blanca en 2008. El objeto de estudio ha sido el uso de Podemos de la herramienta Twitter. Se ha buscado aportar una perspectiva del nivel de actividad y compromiso social de este partido político en la red, a través de su perfil en esta red en particular, estudiando sus mensajes y analizando los niveles de interacción directa con los ciudadanos, en un periodo que no fuese de campaña electoral, concretamente en el periodo de aproximadamente 9 semanas posteriores a las elecciones generales del 26-J. Así pues, se analiza la comunicación política a través de un análisis de contenido cuyo fin es tratar de medir el nivel de interacción e intercambio de opiniones y contenido entre políticos y usuarios de las redes sociales, e intentar comprobar si estas redes digitales forman una nueva opción para mejorar la participación ciudadana en las actividades políticas, acercando a los ciudadanos a la misma, o justamente todo lo contrario.spa
dc.format.extent72 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectpartido políticospa
dc.subjectelecciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleRedes sociales y Política 2.0 : actividad y gestión de la comunicación en Twitter de Podemos después de las elecciones del 26-Jspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International