Mostrar el registro sencillo del ítem
Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente
dc.contributor.author | Ibáñez-Martín Mellado, José Antonio | |
dc.contributor.author | Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171070 | |
dc.description | Título también en inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el número monográfico de la revista que, en su conjunto, pretende profundizar en el estudio de los entornos virtuales desde una perspectiva escasamente atendida, principalmente centrada en elementos menos técnicos y más centrales al quehacer educativo, aquellos que inciden de manera especial en la formación de la persona en cuanto que persona, lo cual no puede realizarse sin una reflexión desde la teoría y la filosofía de la educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 1 ; p. 25-32 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | ética | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teoredu20152712532 | spa |