Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento de la educación y función pedagógica : el sentido de la competencia profesional
dc.contributor.author | Touriñán López, José Manuel | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 26-27 | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2904/2941 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/171024 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla el eje de la discusión sobre el desarrollo de la educación como un tema de conocimiento. El contenido se enfoca en base a tres preguntas básicas: a) la distinción entre asuntos culturales y la educación como un tema de conocimiento; b) argumentos sobre el conocimiento educativo como uno especializado y; c) centros de enseñanza para especialistas en educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1991, v. 3 ; p. 13-27 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.title | Conocimiento de la educación y función pedagógica : el sentido de la competencia profesional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |