Conocimiento de la educación y función pedagógica : el sentido de la competencia profesional
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1991, v. 3 ; p. 13-27Resumen:
Se desarrolla el eje de la discusión sobre el desarrollo de la educación como un tema de conocimiento. El contenido se enfoca en base a tres preguntas básicas: a) la distinción entre asuntos culturales y la educación como un tema de conocimiento; b) argumentos sobre el conocimiento educativo como uno especializado y; c) centros de enseñanza para especialistas en educación.
Se desarrolla el eje de la discusión sobre el desarrollo de la educación como un tema de conocimiento. El contenido se enfoca en base a tres preguntas básicas: a) la distinción entre asuntos culturales y la educación como un tema de conocimiento; b) argumentos sobre el conocimiento educativo como uno especializado y; c) centros de enseñanza para especialistas en educación.
Leer menos