Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTouriñán López, José Manuel
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2904/2941spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/171024
dc.description.abstractSe desarrolla el eje de la discusión sobre el desarrollo de la educación como un tema de conocimiento. El contenido se enfoca en base a tres preguntas básicas: a) la distinción entre asuntos culturales y la educación como un tema de conocimiento; b) argumentos sobre el conocimiento educativo como uno especializado y; c) centros de enseñanza para especialistas en educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1991, v. 3 ; p. 13-27spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.titleConocimiento de la educación y función pedagógica : el sentido de la competencia profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/