Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartinand, Jean-Louis
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51044/92950spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170924
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe hace un primer inventario de coincidencias y diferencias de rendimiento teórico entre la ciencia y la educación matemática. Se trata de un análisis exhaustivo del origen y el significado de ambas coincidencias y se hacen divergencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 47-53spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleCuestiones actuales de la didáctica de las ciencias físicas en Francia : observaciones comparativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España