Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuestiones actuales de la didáctica de las ciencias físicas en Francia : observaciones comparativas
dc.contributor.author | Martinand, Jean-Louis | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 52-53 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51044/92950 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170924 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se hace un primer inventario de coincidencias y diferencias de rendimiento teórico entre la ciencia y la educación matemática. Se trata de un análisis exhaustivo del origen y el significado de ambas coincidencias y se hacen divergencias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 47-53 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | finalidad de la educación | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.title | Cuestiones actuales de la didáctica de las ciencias físicas en Francia : observaciones comparativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |