Cuestiones actuales de la didáctica de las ciencias físicas en Francia : observaciones comparativas
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1988Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 47-53Resumen:
Se hace un primer inventario de coincidencias y diferencias de rendimiento teórico entre la ciencia y la educación matemática. Se trata de un análisis exhaustivo del origen y el significado de ambas coincidencias y se hacen divergencias.
Se hace un primer inventario de coincidencias y diferencias de rendimiento teórico entre la ciencia y la educación matemática. Se trata de un análisis exhaustivo del origen y el significado de ambas coincidencias y se hacen divergencias.
Leer menos