Mostrar el registro sencillo del ítem
Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en ciencias
dc.contributor.author | Driver, Rosalind | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 119-120 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51075/92742 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170923 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Las diferencias entre las ideas de los niños y el pensamiento científico nos dan alguna indicación de los tipos de cambios y la magnitud de estos que se intentan promover en la comprensión de los jóvenes durante los años escolares. Se revisa cómo se pueden promover dichos cambios y se considera las implicaciones para la planificación curricular. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 109-120 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |