Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDriver, Rosalind
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51075/92742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170923
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLas diferencias entre las ideas de los niños y el pensamiento científico nos dan alguna indicación de los tipos de cambios y la magnitud de estos que se intentan promover en la comprensión de los jóvenes durante los años escolares. Se revisa cómo se pueden promover dichos cambios y se considera las implicaciones para la planificación curricular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 109-120spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleUn enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España