Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en ciencias
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1988Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 109-120Resumen:
Las diferencias entre las ideas de los niños y el pensamiento científico nos dan alguna indicación de los tipos de cambios y la magnitud de estos que se intentan promover en la comprensión de los jóvenes durante los años escolares. Se revisa cómo se pueden promover dichos cambios y se considera las implicaciones para la planificación curricular.
Las diferencias entre las ideas de los niños y el pensamiento científico nos dan alguna indicación de los tipos de cambios y la magnitud de estos que se intentan promover en la comprensión de los jóvenes durante los años escolares. Se revisa cómo se pueden promover dichos cambios y se considera las implicaciones para la planificación curricular.
Leer menos