Física básica : incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1988Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 156-160Resumen:
La incidencia de algunos aspectos de instrucción sobre la persistencia de preconceptos y errores ha sido analizada. Son particularmente estudiadas las confusiones, derivadas de ambos, la no integración de las fuerzas de fricción en las experiencias introductorias al mecánico estudio de leyes y el hecho de no tener en cuenta los criterios cuantitativos para controlarla validez de las leyes y modelos.
La incidencia de algunos aspectos de instrucción sobre la persistencia de preconceptos y errores ha sido analizada. Son particularmente estudiadas las confusiones, derivadas de ambos, la no integración de las fuerzas de fricción en las experiencias introductorias al mecánico estudio de leyes y el hecho de no tener en cuenta los criterios cuantitativos para controlarla validez de las leyes y modelos.
Leer menos