@article{11162/170915, year = {1988}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51083/92753}, url = {http://hdl.handle.net/11162/170915}, abstract = {La incidencia de algunos aspectos de instrucción sobre la persistencia de preconceptos y errores ha sido analizada. Son particularmente estudiadas las confusiones, derivadas de ambos, la no integración de las fuerzas de fricción en las experiencias introductorias al mecánico estudio de leyes y el hecho de no tener en cuenta los criterios cuantitativos para controlarla validez de las leyes y modelos.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 2, junio ; p. 156-160}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {física}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {estilo de enseñanza}, keywords = {rendimiento}, title = {Física básica : incidencia de la instrucción sobre los errores conceptuales}, author = {Colombo de Cudmani, Leonor and Cudmani, C.}, }