Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreira, Marco Antonio
dc.contributor.authorNovak, Joseph D.
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 14-17spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51028/92943spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170909
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe proporciona una descripción de los tipos de preguntas contundentes, teorías rectoras y metodologías de investigación involucrados en el programa de educación científica en la Universidad de Cornell en los últimos años, y que continuará en la agenda de investigación en el futuro cercano. Dado su sesgo de investigación, no se enfoca directamente en asuntos tales como el desarrollo del currículo, prácticas de instrucción y preparación del maestro, que también se están llevando a cabo en Cornell, más bien sobre las implicaciones de los hallazgos de la investigación en estos asuntos. Al hacer esto, se intenta ser coherente con el hecho de que el programa está basado en la teoría y que en su desarrollo ha habido un esfuerzo continuo en diseñar tanto la investigación como las nuevas prácticas de instrucción desde una base teórica, y a su vez construir, modificar, y elaborar los marcos teóricos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 1, marzo ; p. 3-18spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titleInvestigación en enseñanza de las ciencias en la Universidad de Cornell : esquemas teóricos, cuestiones centrales y abordes metodológicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España