Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso García, Victoriana
dc.contributor.authorGonzález Carmona, A.
dc.contributor.authorSáenz Barrio, Óscar
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 263-264spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51102/92971spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170709
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre cómo los niños realmente resuelven problemas matemáticos. Doce estrategias han sido identificadas en problemas de naturaleza muy diferente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 251-264spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleEstrategias operativas en la resolución de problemas matemáticos en el ciclo Medio de la E.G.B.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España