Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias operativas en la resolución de problemas matemáticos en el ciclo Medio de la E.G.B.
dc.contributor.author | Alonso García, Victoriana | |
dc.contributor.author | González Carmona, A. | |
dc.contributor.author | Sáenz Barrio, Óscar | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier.citation | p. 263-264 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51102/92971 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170709 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación sobre cómo los niños realmente resuelven problemas matemáticos. Doce estrategias han sido identificadas en problemas de naturaleza muy diferente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 251-264 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) | spa |
dc.title | Estrategias operativas en la resolución de problemas matemáticos en el ciclo Medio de la E.G.B. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |