Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNovak, Joseph D.
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 222-223spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51070/92966spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/170708
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describe una visión del aprendizaje que se denomina constructivismo humano. Se argumenta que es importante vincular una teoría viable del aprendizaje cognitivo humano con las ideas contemporáneas en epistemología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1988, v. 6, n. 3, noviembre ; p. 213-223spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleConstructivismo humano : un consenso emergentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España