Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación ambiental y diseño curricular
dc.contributor.author | Fernández Rojero, Fernando | |
dc.contributor.author | Moreno Rodríguez, María Luisa | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 25-26 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51129/92736 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/170683 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Después de usar y dejar una metodología activa, los autores describen un nuevo diseño curricular para los alumnos de 1.º de B.U.P. en la materia de Ciencias Naturales. Este nuevo diseño tiene las siguientes características: primero, intenta basarse en el punto de vista constructivista del aprendizaje, en segundo lugar, intenta incluir la Educación Ambiental en el plan de estudios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1989, v. 7, n. 1, marzo ; p. 21-26 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | Educación ambiental y diseño curricular | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |